InfoisInfo España

Finca La Pacheca,sl.
Aceite de oliva en Priego de Córdoba

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65485202?

Dirección

Ctra, de Zagrilla Km,01. C.P. 14800, Priego de Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Finca La Pacheca,sl.

Vinagre en Priego de Córdoba, Alimentación distribución en Priego de Córdoba, Especias en Priego de Córdoba

FINCA LA PACHECA, ofrece a sus clientes un producto de calidad y pionero en el sector de la hostelería. El aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal etc. Envases monodosis en sobres, un sistema que ofrece numerosas ventajas al sector de la hostelería y grandes consumidores. A la vez con una mayor calidad al cliente, se puede controlar de manera eficaz el producto que se consume, obteniendo gastos fijos. La ración unipersonal permite dar un servicio más rápido, más eficaz y más limpio.
Finca la Pacheca, como empresa constituida en el sector alimentario, es consciente de las necesidades del consumidor.
La comodidad, rapidez y lo más fundamental, la seguridad alimentaria son nuestra meta, por ello ofrece a sus clientes productos de la mejor calidad en un formato pionero en el sector de la hostelería, el envase monodosis en sobre.
Este sistema ofrece numerosas ventajas al sector de la hostelería y como no, al consumidor, ofreciendo un cómodo envase para productos de aliño y aderezo como el aceite de oliva virgen extra, vinagre o sal entre otros
Con este método Finca la Pacheca facilita al restaurador la racionalización de los aliños, de modo que permite controlar el producto que se consume a muy bajo coste, consiguiendo así estandarizar los gastos, y todo ello bajo una premisa fundamental: ofrecer siempre la mayor calidad con una ración unipersonal que permite dar un servicio más rápido, más eficaz y más limpio.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Finca La Pacheca,sl. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio